MegadenunciasEscríbenos aquí
Kathy Orellana responde a seguidores que cuestionaron su look en Instagram: Gentileza Instagram.

Kathy Orellana responde a seguidores que cuestionaron su look en Instagram: "Me gusta"

  • Por Meganoticias

La cantante Katherine Orellana respondió a comentarios de seguidores que cuestionaron su look en una foto que subió a su cuenta de Instagram.

Todo se dio por una imagen en donde se ve a Orellana tirando un beso, mientras usaba su pelo con trenzas violetas y un corto peto negro. 

Pese a que ella no lo confirmó ni lo desmintió, muchos de sus fans creen que se inyectó ácido hialurónico en los labios, ya que se le ven más abultados que de costumbre.

"Katy, tus cambios te han hecho ver mucho mejor, pero porque tienes que estirar tanto la boca, si se hace un cambio ya es visible por sí solo", escribió una de sus seguidoras, recibiendo una escueta pero certera respuesta de Orellana.

"Jajaja me gusta", y un corazón rojo, dando a entender que está de lo más convencida con su apariencia actual, pese a algunos comentarios que la critican.

Revisa la foto y los comentarios que le dejaron a Kathy

 

Comentario hacia Kathy Orellana
Comentario hacia Kathy Orellana

 

 

La respuesta de Kathy Orellana
La respuesta de Kathy Orellana

 

El cambio de look de Kathy Orellana

Lo que sí se hizo Kathy Orellana, confirmado por ella misma, fue un cambio de look que tiene que ver con su pelo, el cual dejó las tonalidades violetas y las trenzas.

En su más reciente publicación en Instagram, lució una larga cabellera rubia y completamente ondulada, dejando atrás el pelo corto.

"Nuevo look de mi amiga Tati", partió escribiendo la intérprete en la descripción del post, que ya suma más de 2 mil "me gusta".

Rápidamente sus seguidores reaccionaron, dejándole diversos tipos de comentarios, en su mayoría positivos: “No te había conocido”, “Sorry, pero no te reconocí”, “¡Qué linda te ves!”, “Preciosa” y “Guapísima”, fueron algunas de los mensajes.

Revisa la foto

Todo sobre Famosos chilenos