Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Bendecidos por Dios": Mariela Montero presenta a su nueva pareja en Instagram

  • Por Meganoticias

La humorista y actriz argentina Mariela Montero presentó en redes sociales a su nueva pareja, mediante una serie de románticas fotos.

En su cuenta de Instagram, la trasandina subió imágenes desde Punta Cana besándose con Felipe Cabrera, su novio, junto a una tierna leyenda.

"Así escribimos nuestra historia juntos, bendecidos por Dios", escribió, logrando miles de 'likes' y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes están felices de verla totalmente enamorada.

Revisa la publicación

¿Cómo lo conoció?

Hace días atrás, en conversación con Radio Agricultura, Mariela fue invitada a conversar de su vida, en donde dio a conocer cómo fue que se conoció con Cabrera.

La argentina reveló que, en un principio, Felipe fue su ejecutivo de cuentas del banco en donde es clienta, y poco a poco comenzó a emerger una amistad entre ellos.

 

Mariela Montero junto a su pareja
Mariela Montero junto a su pareja

 

"Nunca se salió de su rol de trabajo, ni yo tampoco dije nada (...) Después generamos un buen vínculo, nos volvimos amigos. Empezamos a trabajar juntos y así se dio la cosa", contó.

En la misma conversación, Montero aseguró que "hace tiempo buscaba sentirme así", pero fue enfática en señalar que "nunca tuve ansiedad de encontrar el amor de esa manera".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de