Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se restablecen servicios de WhatsApp, Facebook e Instagram

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luego de horas de permanecer caídos, durante la tarde de este lunes se comenzó a restablecer los servicios de las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp, que esta jornada presentaron una falla a nivel mundial.

Si bien en un comienzo las aplicaciones comenzaron a operar de manera intermitente, luego de unos minutos se estabilizaron.

Funcionamiento

Si antes de las 13:00 horas las versiones web de las redes sociales no abrían y en las aplicaciones móviles los feed no cargaban, cerca de las 19:00 horas las páginas web ya se podían abrir de manera intermitente, y algunos usuarios aseguraron que la versiones móviles volvieron a estar operativas.

Sin embargo, Facebook e Instagram ya se encuentran estables y los usuarios ya pueden ver y compartir publicaciones.

WhatsApp fue la red social que estuvo más inestable, por lo que no todos los usuarios pudieron volver a utilizar la aplicación en el mismo momento, pero cada vez son más quienes ya se pueden conectar.

¿Qué dijo Facebook?

"Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora", afirmó Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

"Perdón por la interrupción de hoy. Sé lo mucho que dependes de nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que quieres", agregó.