MegadenunciasEscríbenos aquí
Arturo Longton

"Leyenda": Conoce el nuevo emprendimiento de Arturo Longton inspirado en el póker

  • Por Meganoticias

Uno de los participantes insignes en reality shows en Chile es Arturo Longton, quien incluso ha formado una carrera en base a ello.

Hasta el momento, acumula cuatro realities: el primero de ellos fue "La Granja" en 2005, y le siguen "Expedición Robinson: La Isla VIP", "1810", y "Mundos Opuestos 2", este último en 2013.

Pese a lo anterior, Longton se ha mantenido alejado de la televisión en los últimos años -exceptuando participaciones esporádicas en programas de conversación y concurso-, dedicándole, así, tiempo a su real pasión: el póker.

Tanto es su fanatismo, que incluso ha decidido emprender desarrollando una marca asociada a ese juego

"Leyenda"

"Leyenda" es el nombre que recibe la línea de ropa que Arturo Longton ha llevado a cabo, y en la que se ofrecen polerones, jockeys y poleras inspirados en los juegos de azar.

“Los polerones son 100% algodón, los jockeys son exclusivos de Leyenda, no los vas a ver por ahí como otro tipo de gorros, by Juega en Línea; al igual que los polerones y la ropa va a estar en la tiendita de la página”, señaló Lidibeth Carreño, gerente regional de Juegaenlinea.com, consignó FM Dos.

"Estamos apoyando al emprendimiento, de verdad todo es confeccionado por una señora que tiene sus máquinas en casa, otra persona estampa y tiene su taller en casa y están todos muy contentos, porque estamos generando trabajo”, añadió.

El nombre de la línea de ropa no es antojadizo, ya que responde a un apodo que Longton recibió en "Mundos Opuestos 2" y que ha explotado desde entonces. De hecho, desde hace años que su cuenta de Instagram lleva por nombre @arturoleyenda

Cabe señalar que los colores de las prendas son establecidas, es decir: solo negro, blanco y naranjo. Además, tienen desde la XS hasta la XXL, por lo que buscar un diseño no tendrá mayor complicación.

Revisa imágenes de la línea de ropa

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de