Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dino Gordillo tras estar un mes hospitalizado: "Ni cuando falleció mi hermano lloré tanto"

  • Por Meganoticias

Hace un par de días, el humorista chileno Dino Gordillo dejó la clínica luego de estar más de un mes internado por un fuerte dolor en la espalda, que se debía a una hernia.

"Vine por una cirugía de un día, que me operaban en la mañana y me iba a mi casa al día siguiente, pero vinieron unos dolores insoportables. Estoy con morfina todo el día, y sigo con mucho dolor. Nunca había sufrido tanto", contó hace algunas semanas a Canal 13.

"Ni cuando falleció mi hermano lloré tanto"

Y es que además de su malestar en su columna, en el recinto médico además se contagió de una infección, lo que agravó su condición por unos días.

Afortunadamente fue dado de alta y dio su primera entrevista, al mismo medio antes mencionado. Allí comentó que mientras estaba hospitalizado, "un médico nos decía una cosa, un médico nos decía otra cosa".

"La Paty (su esposa) averiguó con mi hija el nombre del director médico de la clínica, un señor, un caballero. La Paty lo ubicó tarde y este señor sabía de la situación, pero ni él sabía que estaba ahí (en la clínica). Él pensaba que estaba en otro lado", reveló.

 

Dino Gordillo
Dino Gordillo

 

La autoridad del recinto llamó a los profesionales que lo estaban atendiendo y luego de varias semanas internado, se reunieron con la familia y le dieron su diagnóstico, sin revelarlo con mayor detalle en la entrevista.

Sobre lo que vivido, enfatizó en que todo lo ocurrido fue "insoportable. Yo creo que ni cuando falleció mi hermano, con todo el amor que le tengo, lloré tanto como lo que sufrí con esta cuestión que pasé"

Nunca tuvo coronavirus

Si bien en un comienzo él mismo contó que se había contagiado de coronavirus en el recinto, lo cierto es que era un falso positivo, aclaró en la conversación de este jueves. Algo que él ya intuía, aseguró.

"Lo más triste para mí es que yo sabía que no tenía Covid y me alejaron de mi familia (...) Mi familia tuvo que hacer cuarentena sin haber motivo. Todos se hicieron el test y nadie dio positivo", explicó.

Aclaro que actualmente "estamos en la parte final de lo que fue la prostatitis y el Covid nunca fue. En la columna sigo con el dolor, pero me sacaron la hernia". 

"Era una cirugía de un día", terminó insistiendo Dino, quien terminó por más de un mes en la clínica internado.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de