Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Suscrito a PS Plus? Conoce los juegos de PlayStation que puedes descargar gratis en septiembre

  • Por Meganoticias

Por fin llegó el día más esperado por los usuarios de PlayStation que están suscritos a PS Plus. La popular consola reveló la lista de videojuegos que se podrán descargar gratis durante todo el mes de septiembre, a partir del próximo martes 7.

Tal como ha ocurrido en las últimas oportunidades, son dos juegos que están disponibles solo para PlayStation 4 y uno para exclusivamente PlayStation 5. 

Además, estos son los últimos días para conseguir sin costo los juegos correspondiente a agosto: Hunter’s Arena: Legends, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y Tennis World Tour 2. El plazo final termina el próximo lunes 6 de septiembre.

¿Cuáles son los juegos que puedo descargar gratis durante septiembre?

Hitman 2 (PS4)

Si estás listo para una aventura llena de suspenso y convertirte en el mejor espía asesino, entonces no esperes más para quedarte con este juego. Viaja a exclusivos lugares del mundo detrás tu objetivo, cuya identidad revelará impactantes secretos sobre el pasado del Agente 47.

Predator: Hunting Grounds (PS4)

En medio de una salvaje selva, lucha por escapar de un peligroso depredador que está detrás de tus pasos. Completa las misiones con tu equipo antes de convertirte en la presa de un temible monstruo, o bien, transfórmate en la bestia y caza a tus enemigos en el modo multijugador.

Overcooked: All You Can Eat! (PS5)

¿Fanático de la cocina y de la acción? Deléitate y salva al mundo de temibles villanos con tus mejores preparaciones en la remasterización de la primera y segunda parte de esta entretenida historia.

Ver cobertura completa

Todo sobre Playstation

Todo sobre PlayStation 5