Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La reacción de la actriz venezolana Nathalie Vera tras ser seleccionada en #PobreNovio: "Empecé a agradecer y llorar"

Nathalie Vera (26) llegó a Chile hace cuatro años y desde ese momento comenzó a ir a castings para dedicarse a la actuación, área en la que se especializa. De hecho, antes de arribar a nuestro país cursaba quinto año de teatro.

Sin embargo, en un principio, aquí no le fue como esperaba. Después de un año y medio finalmente pudo optar a una oportunidad laboral. Pero la oferta más importante llegó después, cuando fue seleccionada en #PobreNovio, la nueva teleserie vespertina de Mega, donde interpreta a Génesis Márquez.

Respecto a su viaje y su posterior llegada a Chile, Nathalie dejó en claro que estaba en busca de un "mejor futuro" y que en Venezuela "no estaba bien".

"Estaba feliz y emocionada"

"Estaba buscando la oportunidad de tener un mejor futuro y en mi país no estaba bien, entonces cuando tuve la oportunidad de salir, la tomé", señaló la mujer en conversación con LUN.

De acuerdo a lo anterior, indicó que "cuando llegué hice castings y probé en todos lados, pero al principio no salió nada. Después de un año y medio hice un comercial".

En su estadía en Chile, Nathalie contó que incluso se dedicó a otras labores, como garzona, recepcionista y vendedora, hasta que llegó la esperada oportunidad de trabajar en #PobreNovio.

"Cuando pude estar sola, caí de rodillas y empecé a agradecer y llorar. Temblaba, estaba feliz, contenta, emocionada. Yo no soy la más católica del mundo, pero creo que hay una fuerza que nos cuida, por eso di gracias", reveló, sobre el momento en que supo que estaría en la nueva ficción de Mega.

En este sentido, la artista detalló que en las grabaciones ha formado una amistad con Clemente Rodríguez y Alfred Borner (en la ficción están enamorados de ella), y también con Sigrid Alegría.

La reacción de su familia

Acerca de la reacción que tuvo su familia al enterarse de esta noticia, Nathalie comentó que "están orgullosos, se han puesto súper contentos. Corrieron la voz con los vecinos que me conocían por los eventos del barrio donde yo cantaba".

Agregó que además "vieron las escenas por YouTube, y yo igual grabo los capítulos y se los mando para que vean la teleserie".

Todo sobre Pobre Novio

Todo sobre Teleseries Mega