Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Descansa amado Papo": Daniela Castillo informa la muerte de su padre a los 95 años

  • Por Meganoticias

Durante la noche de este jueves 5 de agosto, la cantante chilena Daniela Castillo confirmó el sensible fallecimiento de su padre, Arturo Castillo.

La exparticipante de "Rojo", subió mediante las historias de Instagram una foto de su progenitor, señalando: "Descansa amado Papo, te lo mereces".

 

Daniela Castillo confirma muerte de su padre
Daniela Castillo confirma muerte de su padre

 

Larga lucha contra el Covid-19

Hace semanas la intérprete nacional había comunicado a sus seguidores que su padre, de 95 años, se encontraba internado por coronavirus.

En dicha ocasión había pedido a sus fanáticos y seguidores que se unieran a una cadena de oración, para enviarle los mejores deseos a su padre.

En una foto donde aparecen juntos, Castillo escribió ese día que "si supieras cómo te extrañamos Papo... cómo desearía estar abrazándote y haciéndote reír en estos momentos. Haremos cadena de oración a las 21:30, sé que de esa manera no estás solito".

Asimismo, en ese entonces reveló que su madre, de 86 años, también había contraído el Covid-19, pero afortunadamente su caso no pasó a mayores.

Daniela y sus padres

En una entrevista que Daniela dio en 2020 a Canal 13, contó que la cuarentena debido al coronavirus la alejó durante meses de sus padres, puesto que ella no quiso exponerlos a un posible contagio de la enfermedad.

"En una primera instancia yo estaba muy feliz porque los íbamos a traer a Santiago, ellos viven cerca de Curacaví, y por fin los iba a tener mucho más cerca. Pero la contingencia no nos lo permitió, porque era muy riesgoso por el cambio de casa... y nada, se quedaron allá", comentó en dicha ocasión.

Sincerandose, añadió que "la distancia es difícil, sabes que en el fondo puede ser un riesgo para ellos. En mi caso yo he estado en cuarentena total, pero mi marido no, le toca ir a trabajar todos los días y él hace que yo sea un riesgo para ellos".

Para poder verlos un ratito, lo que hacía en ese entonces era llevarle artículos y mercadería que necesitaban, dejárselos en su casa, pero siempre manteniendo la distancia.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de