Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor de Hollywood muere en pleno rodaje producto de un ataque cardíaco

  • Por Meganoticias

Jay Pickett, actor reconocido de telenovelas de Hollywood, falleció a los 60 años el pasado viernes mientras filmaba una película llamada "Treasure Valley" en Idaho, EEUU.

Esta noticia fue confirmada el pasado domingo por el director y productor Travis Mills, a través de la página oficial de la película que estaba grabando.

Según sus palabras, declaró que no hay una “explicación oficial de la causa de la muerte” pero que al parecer se había debido a un ataque cardíaco.

“Jay Pickett, nuestro protagonista, escritor, productor y creador de esta película falleció repentinamente mientras estábamos en el lugar preparándonos para filmar una escena“, escribió Mills en su mensaje que publicó en las redes.

“No hay una explicación oficial de la causa de su muerte, pero parece haber sido un infarto. Todos los presentes intentaron con todas sus fuerzas mantenerlo con vida”, detalló el director.

“Nuestros corazones están destrozados y lloramos por su familia, que está tan devastada por esta terrible tragedia. Jay era un hombre increíble. Era amable, dulce y generoso. Fue uno de los mejores actores con los que he trabajado y fue un honor colaborar con él", agregó.

Según afirmaron las mismas fuentes, el actor falleció mientras filmaba una escena a caballo.

Trayectoria de Pickett

El actor inició su carrera en la pantalla chica como el Dr. Chip Lakin en el conocido programa televisivo “Days of Our Lives”, luego interpretó a Detective y posteriormente a David Harper en " Hospital General”. Su trabajo más destacado fue la interpretación de Frank Scanlon en la telenovela ”Port Charles”, un spin-off de “Hospital General”, el cual tuvo más de 700 episodios.

También se pudo ver en conocidas series de televisión, tales como "The Mentalist", "NCIS: Los Ángeles", "Dexter" y "Desperate Housewives".

Ver cobertura completa

Leer más de