Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Puro amor!: Pancha Merino conmueve con románticas imágenes en Venecia junto a Andrea Marrochino

  • Por Meganoticias

La actriz y panelista de televisión, Francisca "Pancha" Merino, ha estado viviendo unas románticas semanas junto a su novio, Andrea Marrochino, mientras recorren Italia.

Al parecer la relación va viento en popa y la pareja lo demuestra a través de redes sociales con sorprendentes postales.

"Se les ve tan felices, me encanta", "les deseo lo mejor", son algunos de los tiernos mensajes que los seguidores de Merino dejan en las imágenes.

En su última publicación, Pancha compartió una serie de fotos junto a Andrea mientras recorren Venecia, donde se les ve felices y cariñosos.

"Por primera vez en Venecia junto a mi Andrea Marrochino", escribió la actriz en la publicación, la que se llenó rápidamente de likes y emotivos mensajes.

El importante viaje a Italia

La pareja emprendió rumbo a Europa por un motivo muy especial. Andrea invitó a Pancha a conocer a su abuelala matriarca de la familia Marrochino, a la que por cariño le dice "nonna". Se trata de un viaje que, según reveló la panelista, tenían pendiente hace bastante tiempo.

"Me había invitado a las tres semanas de conocernos, pero encontré que era muy rápido. Ahora que vamos a cumplir tres años siento que es el momento", sostuvo a LUN.

"Para él era muy importante que conociera a la otra parte de su familia. Ya conocía a su mamá, mi suegra, que es un amor, pero me faltaba conocer a la nonna, que es muy importante en la familia", agregó Merino.

Algo que marca un paso más de su sólido romance. "Conocer a toda su familia es un paso importante para mí, de lo contrario no me hubiera organizado para poder viajar con él", aseveró.

Ver cobertura completa