Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La cantante Juliana González ganó la gran final de Got Talent Chile

  • Por Meganoticias

Esta noche se llevó a cabo la gran final de Got Talent Chile, en la cual Juliana González se coronó como vencedora del programa de talentos de Mega.

La cantante oriunda de Ovalle, que en el casting se llevó el botón dorado, se enfrentó a otros 13 finalistas para finalmente obtener el trofeo y el premio de 30 millones de pesos.

Tras un capítulo lleno de increíbles presentaciones y emociones, los finalistas dejaron todo en el escenario para convertirse en el mejor de Got Talent Chile.

Final líder en sintonía

La producción realizada por la productora Kike 21 en conjunto con Megamedia marcó 9.3 puntos de rating online en su horario, entre las 22:22 horas del viernes y las 00:51 horas del sábado.

En cuanto a la competencia del estelar, durante el mismo horario le siguieron: CHV (8.8 puntos de rating online), Canal 13 (7.4), TVN (7.0) y La Red (1.3). Además, en Twitter el hashtag #GotTalentChile fue tendencia nacional.

Got Talent Chile contó con la conducción de Karla Constant y María José Quintanilla, y en su última etapa Carolina Arregui, Sergio Freire, Nicole y Mauricio Jürgensen fueron los miembros del jurado.

Mega

Revisa la presentación de Juliana

Todo sobre Got Talent

Leer más de