Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Botas en animal print: Sharon Fonseca deslumbra con atuendo súper chic

  • Por Meganoticias

Sharon Fonseca sigue disfrutando de las vacaciones en la Isla de Cerdeña y desde ahí comparte hermosas imágenes del mar Mediterráneo, sus paisajes y los fabulosos outfits que viste durante su paseo.

En una de las últimas imágenes en Instagram, lució imponente como siempre con un par de llamativas botas.

La modelo venezolana no pierde tiempo y, en medio de su descanso de verano, aprovecha también cada oportunidad para modelar y promocionar su homónima marca de ropa personal a sus más de cinco millones de seguidores.

Sharon partió de viaje hace pocos días con su pareja, el magnate e influencer italiano Gianluca Vacchi, y su pequeña hija Blu Jerusalema. Este fue, según contaron ellos, el primer vuelo para la niña desde su nacimiento en octubre del año pasado.

Las excéntricas botas de Sharon Fonseca

En unas lujosas escaleras blancas, Sharon Fonseca se retrató vestida con un traje negro de mangas anchas y minifalda que dejaba ver sus largas piernas bronceadas por el sol.

El atuendo, que tiene un costo de 82 dólares, lo combinó con un par de botas de corte alto y diseño de animal print de cebra, una tendencia que define su última colección.

“Esta noche en la isla, vestido de ‘By Sharon Fonseca''', escribió la joven, de 31 años, al pie de la fotografía donde además enseñó una de sus acostumbradas mini carteras en color negro.

La madre de Blu Jerusalema también aprovechó para mostrar diferentes vistas del hotel en el que se aloja con su familia. En una de las fotos, la modelo está con una bella piscina detrás cubierta por la inmensidad del mar.

Revuelo en las redes sociales

Como era de esperarse, el look de la empresaria y diseñadora causó revuelo entre sus admiradores que inundaron de mensajes la publicación. “Me encanta tu esencia en Instagram, eres una chica que transmite autenticidad y sencillez”, escribió una seguidora.

“Querida espectacular el vestido. ¿Con esas botitas no tienes calor? felicidades por tu colección de verano”, escribió otra. “Esas botitas están”, atinó otra con un emojis de fuego.

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Famosos