Cazzu y su impresionante cambio de look a tono con su ostentoso automóvil

Cazzu y su impresionante cambio de look a tono con su ostentoso automóvil

  • Por Meganoticias

La rapera argentina Cazzu no deja de impresionar a sus seguidores de las redes sociales y esta vez se dejó ver con un cambio de look de impacto, que la hace combinar con su ostentoso auto.

La cantante, de 27 años, mantenía un tono rojizo en su cabello largo, un estilo que mezclaba con particulares atuendos. En su cuenta de Instagram muestra con frecuencia imágenes de presentaciones y proyectos musicales, así como su día a día.

Julieta Cazzuchelli también es conocida por sus numerosos tatuajes y actualmente cuenta con más de nueve millones de seguidores en Instagram, a quienes les compartió recientemente que pudo cantar en Miami, después de un tiempo sin poder presentarse frente a un público en vivo.

Este es el nuevo look de Cazzu

Cazzu difundió una galería de fotos con su nuevo y radical look, en el que dejó atrás el tono rojizo y el cabello largo, para lucir un corte rapado en color lila. En las imágenes, aparece con las cejas en estilo rasgado y un maquillaje ligero, que acompaña con piercings y numerosos accesorios.

En la reveladora foto de su cambio, está vestida con un suéter degradado en colores vivos y una polera oversize. También tiene pantalón ancho en tonos oscuros y zapatos deportivos. Sus uñas están pintadas en color azul cielo.

La visualización completa de su atuendo se logra gracias a su pose frente un auto ostentoso, que combina con ella por tener el mismo color de su cabello. En la postal principal ella se hizo una selfie dentro del vehículo, así como la que compartió en sus historias.

Los fanáticos elogian su cambio

Los fanáticos de Cazzu no tardaron en aparecer. En menos de 24 horas desde la publicación ya había obtenido más de 45 mil comentarios y muchos likes.

“Segura y sin miedo al cambio”; “A las reinas todo les luce” y “Toy enamorada”, fueron algunos de los mensajes que siguieron a las instantáneas.

“Pa ke me dejan sola si ya saben cómo soy”, fue el título con el que la rapera acompañó el post, donde cantantes como Guaynaa, Ivy Queen, Ñengo Flow y Lali también la elogiaron.

La intérprete de “Las Nenas”, junto a Natti Natasha, Farina y La Duraca, dijo recientemente en sus redes sociales que el material audiovisual de su álbum “Una Niña Inútil” está disponible en YouTube.

Todo sobre Famosos

Leer más de