Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me imita muy bien": Así fue el encuentro entre el ministro Paris y Fernando Godoy

  • Por Meganoticias

Durante la segunda jornada de las Elecciones 2021, se vivió un divertido encuentro entre el ministro de Salud, Enrique Paris, y el actor Fernando Godoy, quien imita a la autoridad sanitaria en el programa Mi Barrio de Mega.

Mientras Fernando Godoy se encontraba en La Pintana, se dio un contacto en directo entre el ministro y el actor. "Lo he escuchado otras veces y lo felicito porque en realidad me imita muy bien, también la persona o la actriz que imita a la doctora Paula Daza lo hace muy bien”, señaló el ministro.

Paris también expresó que “yo creo que es bueno tomar las cosas con humor a pesar de que hemos vivido situaciones difíciles, pero incluso cuando ustedes lanzaron el avance del programa, yo lo vi, y en una de las conferencias de prensa en la Moneda, felicité al programa, porque en realidad es muy entretenido”.

Godoy, entre risas, respondió que "la verdad es que esto es una sorpresa. Ministro, le doy las gracias en primer lugar, a nombre de Mi Barrio, por recibir de muy buena forma esta forma que nosotros tenemos de mirar la vida, de poder entretenernos"

El actor reconoció que el contacto que se dio en el programa conducido por Rodrigo Sepúlveda fue inesperado.

“Esto es una sorpresa, yo no tenía idea que esto iba a pasar, se los juro por mi vida, estoy súper nervioso”, confesó Godoy.

Fernando Godoy y su encuentro con Paula Daza

El imitador de Paris aprovechó la instancia para revelar una anécdota que le ocurrió con la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

“Les voy a contar una anécdota, en la semana estuvo la subsecretaría en el canal, nos encontramos de frente y yo caracterizado del ministro y María José caracterizada de la subsecretaría”, contó Godoy.

El actor añadió que “fue algo impresionante, increíble, pero ella también reaccionó de muy buena forma, así que les agradecemos, de verdad, como equipo y se agradece siempre el humor que es lo más lindo, así que gracias ministro”.

Finalmente, el jefe de la cartera de Salud dijo “creo que lo han hecho muy bien y como usted dice, Fernando, con mucho respeto y además creando humor. La risa es parte de la sanación de las almas, del espíritu, así que me parece muy bien”.

“Probablemente -ahora- nos miran más para compararnos, así que nos aumenta el rating usted con su programa Mi Barrio”, concluyó Enrique Paris.

Ver cobertura completa

Todo sobre Famosos chilenos