Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pato Laguna muestra trabajada parte de su cuerpo y sorprende a sus seguidores

  • Por Meganoticias

Desde hace ya varios años que Patricio "Pato" Laguna, se encuentra alejado del mundo de la televisión. Atrás quedó el tiempo en donde era uno de los más frecuentes invitados a diferentes programas para modelar prendas masculinas.

El exchico reality de 44 años, eso sí, sigue sacando suspiros en redes sociales, desde donde mantiene el contacto con sus miles de seguidores y fanáticos.

Allí comparte fotos de él luciendo su trabajado abdomen y otros momentos de su día a día. Este jueves 13 de mayo el modelo sorprendió al subir una imagen de otra parte de su cuerpo que está bastante tonificada.

Esto porque Laguna subió una publicación a su cuenta de Instagram en donde aparece parado de perfil con las manos en los bolsillos de su pantalón, evidenciando su entrenado trasero. De forma coqueta, también la compartió en sus historias, en donde le colocó encima dos emojis, uno de unas llamas y otro de una carita tirando un beso.

En la publicación que subió a Instagram recibió cientos de 'likes' y decenas de comentarios, en donde aplaudieron el físico que tiene a sus más de 40 años.

Revisa la foto

 

La foto de Pato Laguna en sus historias
La foto de Pato Laguna en sus historias

 

El presente de Pato Laguna

En el año 2017, Pato Laguna dejó la capital para irse a vivir a Rancagua, junto a sus dos hijos, Patricio y José Ignacio. 

"Ya estamos acostumbrados. Al final, cuando tienes hijos, lo importante es que ellos estén bien. Van al colegio y están felices", señaló hace unos meses atrás a LUN.

Eso sí, no fue fácil al comienzo, puesto que Laguna reconoció que a él le gusta "la ciudad, los malls, todo eso", aunque desde su hogar cerca de la carretera de Graneros ha podido seguir trabajando en su productora.

Además, en Rancagua inauguró un gimnasio de nombre "Free Gym", que tiene como particularidad que gran parte de sus instalaciones están al aire libre, por lo que han podido funcionar en fases restrictivas del Plan Paso a Paso, como la 2 o la 3, comentó. 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de