Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Recuerdas la canción "Antes muerta que sencilla"? Así luce hoy la niña que la cantaba en 2004

  • Por Meganoticias

Corría el año 2004 cuando en las radios chilenas comenzó a sonar "Antes muerta que sencilla", una pegadiza canción que trata sobre como una mujer se arregla para salir a la calle.

Muchos no sabían que el hit era interpretado, en ese entonces, por una niña española, llamada María Isabel, quien ganó justamente con dicha melodía el festival Eurovision Junior del mencionado año. 

 

María Isabel en el video de
María Isabel en el video de "Antes muerta que sencilla"

 

Su auspicioso debut la hizo ganar en apenas dos años cuatro Discos de Platino y su canción fue distribuida por el prestigioso sello musical Universal Music Group. 

Carrera en ascenso

En dicho lapso de tiempo, la cantante emprendió una gira de conciertos por toda España que incluso la trajo a América Latina. En 2006, lanza "Capricornio", el cual logra ser disco de oro con sus 15 canciones nuevas.

Ya en 2007 pegó un salto en su carrera debutando en el cine con una comedia navideña, donde ella interpreta a la niña protagonista de la cinta. Asimismo, participó en la serie "Los Lunnis", exitosa producción española en donde estuvo por cinco temporadas. 

 

María Isabel en
María Isabel en "Los Lunnis"

 

Tras su paso por la actuación, se retira temporalmente de la música por varios años, volviendo en 2015 con su disco "Yo decido" que, lamentablemente, no logra el éxito de sus anteriores producciones.

Desde entonces se ha mantenido vigente hasta ahora en el espectáculo español, participando de forma esporádica en diferentes programas de corte musical, en donde ha aprovechado de promocionar sus trabajos.

El más reciente lo lanzó en plena pandemia, en 2020, el cual contiene canciones de ritmo urbano, en donde ha destacado por su nueva imagen más adulta, usando apretados trajes que lucen su figura. 

 

María Isabel en 2020
María Isabel en 2020

 

Mira cómo luce hoy María Isabel

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos