Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con un fajo de plata en la mano: Nano Calderón lanza nuevo "emprendimiento" en Instagram

  • Por Meganoticias

El hijo de Raquel Argandoña, Hernán “Nano” Calderón, lanzó un inusual "emprendimiento" hace algunos días en redes sociales.

La iniciativa del joven consiste en regalar tres montos de dinero, totalizando $1.200.000, entre quienes sigan su cuenta de concursos de Instagram y realicen todos los pasos indicados para participar.

Frente a esto, hasta su mamá utilizó sus historias de Instagram para publicar unos videos, en los cuales invitaba a sus seguidores a ser parte del concurso que está organizando su hijo.

“Quiero invitar a todos mis seguidores a participar en el concurso de mi hijo”, señaló la animadora, quien tras su salida del matinal "Bienvenidos", se reinventó y se convirtió en corredora de propiedades.

Ostentosa decoración

Hace pocos días Nano Calderón también dio que hablar debido a la "ostentosa" nueva decoración de su departamento, cuyo piso llenó de más de cien billetes de $10 mil pesos chilenos.

"El piso de madera en el depa no me gusta, así que estaba pensando en hacer un piso así... ¿qué opinan?", señaló Calderón en el video que compartió en su cuenta de TikTok.

La publicación generó diversas reacciones debido a lo ostentoso del video. "Un piso humilde", "dame diez luquitas para la U", "el que tiene plata hace lo que quiere", fueron algunos de los comentarios.

Paso por la cárcel

El año pasado Nano Calderón estuvo en la palestra luego de haber agredido a su padre, Hernán Calderón, con un cuchillo.

El hecho provocó que el joven estuviera unas semanas encarcelado en Santiago I y se le condenara por cuatro delitos. Tuvo que pagar una multa de una UTM, $51.029 pesos por el delito de daños.

También se le condenó por el delito de amenazas no condicionales, como autor consumado con 60 días de prisión; por lesiones menos graves en contexto violencia intrafamiliar con 60 días de prisión; y por delito de lesiones graves con 541 días en prisión.

Todo sobre Nano Calderón

Todo sobre Famosos