Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Te gusta la Maca?": Esmeralda pone en aprietos a Rubí en "Edificio Corona"

  • Por Meganoticias

Un capítulo de sinceras y profundas revelaciones fue el que se dio este martes en "Edificio Corona", luego que Rubí (Vivianne Dietz) se diera cuenta de los verdaderos sentimientos que tiene hacia Maca (Hitzka Nudelman). 

Todo se dio en una conversación que el personaje de Dietz tuvo con su hermana, Esmeralda, (Magdalena Müller), luego que esta última viera sumamente agobiada a su familiar. 

"¿Te gusta la Maca?"

Luego que Rubí echara a su pololo, Miguel (Max Salgado), tras una visita que él hizo a su departamento, en una sincera plática con su hermana, la joven le comentó a Esmeralda que "parece que Maca me importa más de lo que creía". 

"Ya pero en qué sentido sientes que te importa tanto la Maca", le preguntó de vuelta la Cardenashan. "La Maca tiene una amiga que conoció por internet, me da desconfianza, yo le dije a la Maca que quizas podía ser peligroso (...) no me gusta esa mina", le respondió Rubí. 

"Yo la quiero proteger y le dije que se alejara de la Jacinta, que mejor la dejara de ver", añadió la influencer.

 

Jacinta conversando con Rubí
Jacinta conversando con Rubí

 

Tras este comentario, vino el análisis de la 'Esme'. "Para mí igual está bien claro lo que te pasa. Parece que a ti la Maca te gusta (...) Sis, o sea, por algo armaste todo este atado, para mí me queda así como claro", respondió. 

"Tu sabes que soy tu 'sis' y que te voy a amar siempre, así que dime la verdad. ¿Te gusta la Maca?", añadió Esmeralda. Una respuesta que podremos ver en el capítulo de este miércoles en la teleserie y por la cual muchos fans en redes sociales están expectantes.

"Edificio Corona" se emite de lunes a viernes a partir de las 20 horas, justo antes de Meganoticias Prime. Asimismo, sus capítulos emitidos, mejores escenas y compactos de capítulos venideros se pueden ver a través de YouTube

Revisa la escena

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega