Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adiós al Duque de Hastings: Bridgerton anuncia la partida de Regé-Jean Page

  • Por Meganoticias

Tristeza causó en los fanáticos de Bridgerton el anuncio de la partida de uno de sus protagonistas principales. Se trata de Regé-Jean Page (31), actor que interpretó en la primera temporada al codiciado Duque de Hastings.

"Estimados lectores, mientras todos los ojos se vuelcan hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, le decimos adiós a Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al Duque de Hastings", dice la publicación en el Instagram oficial de la serie.

"Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton", agrega el mensaje de Lady Whistledown en la red social.

A pesar de la partida de Page, la publicación confirma que su "esposa" Daphne (Phoebe Dynevor) sí será parte de la segunda temporada de la popular serie de Netflix.

"Daphne seguirá siendo una esposa y hermana devota, ayudando a su hermano a navegar por la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar", termina el comunicado.

La despedida del Duque

Tras el anunció el propio Regé-Jean Page utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a la producción, sus compañeros de trabajo y a todos sus seguidores alrededor del mundo.

"Ha sido un absoluto placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, pero fuera de ella también. Nuestro increíblemente creativo y generoso elenco, equipo, sobresalientes fans: todo ha sido más de lo que hubiera podido imaginar. El amor es real y solo seguirá creciendo", dijo el actor.

Segunda temporada de Bridgerton

La segunda temporada de la serie estará basada en el libro "El vizconde que me amó", segunda entrega de la saga literaria de Julia Quinn, el cual se basa en la búsqueda de una esposa por parte de Lord Anthony (Jonathan Bailey).

Según se anunció en su momento, la producción de esta segunda entrega comenzaría prontamente, ya que sería durante la primavera en el hemisferio norte, pero para el pesar de la fanaticada ya no contará con el Duque de Hastings.

Todo sobre Series Netflix

Todo sobre Famosos