Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los colores de autos que están marcando tendencia

  • Por Meganoticias

El 2021 comienza con varias tendencias y las modas se van renovando en distintos ámbitos, incluso el automovilístico, donde el estilo es parte importante a la hora de elegir un compañero de ruta.

Como cada año, las tendencias van cambiando, con colores que se llevarán las miradas y que destacan por sobre otros, iluminando con su paso por las calles y carreteras.

Los clásicos de siempre

Como es habitual, los tonos oscuros siempre están presentes como opción básica para el automóvil, con el negro y sus derivados como los más elegidos, junto con el blanco que aparece en varios tonos.

Junto con ello, destacan los platinados, aquellos colores que generan un aspecto metálico sobre el auto, y que no dejan de estar de moda versus los tonos pasteles que siguen quedando para algunos.

Colores más vivos

Pero no solo los tonos grises son los favoritos, porque cada vez hay más atrevimiento en elegir un color que no pasará desapercibido en las calles, y que permitirá que tu auto acapare todas las miradas.

Por ejemplo, el rojo, azul y beige son colores que, desde Europa, están siendo catalogados como los que hay que tener como revestimiento en este 2021.

En el caso de Citröen, el New C3 viene equipado con toda esta gama de colores para elegir, de manera que puedas estar en tendencia con lo que este año se debe tener en los automóviles.

Un detalle importante es destacar, y es por eso que los colores se pueden combinar, pues el nuevo modelo de la marca francesa permite tener un color distinto en el techo, en los faros y en los espejos retrovisores, de manera de salir de lo típico que vemos en otros modelos.

Brilla por fuera, sobrio por dentro.

Pero no todo es destacar y brillar para resaltar, pues hay tendencias que también invitan a pasar desapercibido en otros aspectos y materiales.

Por ejemplo, los interiores de los automóviles cada vez van más hacia la sobriedad, evitando los claros por su sensibilidad ante cualquier suciedad.

Por lo mismo, los revestimientos de tapices y equipamiento como los que usa el New Citröen C3 tienen predominantemente de negros y grises, de manera que combinan el nuevo estilo y la última tecnología en materiales técnicos para los asientos. Aun así, combinan una franja de color en su pack Shine, de manera de siempre tener la personalidad necesaria por dentro y por fuera.