Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce al chileno que le robó el corazón a Michelle Carvalho: Se accidentó con ella en Brasil

  • Por Meganoticias

Durante esta semana se supo que la modelo brasileña y exchica reality, Michelle Carvalho, sufrió un aparatoso accidente junto a su novio chileno Ricardo Dalli mientras disfrutaban de unos días de vacaciones en Brasil.

Resulta que al auto en el que se movilizaban, de estilo "buggy", se le cortaron los frenos en una larga calle del país carioca. Para no generar un accidente más grave, Ricardo viró hacia un poste generando una colisión en donde solamente ellos dos resultaron heridos.

Carvalho resultó con algunas heridas en su cara y piernas, mientras que el diagnóstico del chileno la modelo no lo compartió, pero aseguró que se encuentra bien. 

La pareja de Michelle Carvalho

Muchos se han preguntado quién es Ricardo Dalli, el joven que desde hace algunos meses le robó el corazón a la brasileña. 

El chileno, de 25 años, es menor que Michelle por dos años. De acuerdo a su cuenta en LinkedIn, se encuentra desde el 2017 estudiando la carrera de ingeniería comercial

Asimismo, es un fanático del fitness y el deporte, siendo los de contacto los que más practica. En su Instagram, comparte sus rutinas y videos practicando. 

 

Pololo de Michelle Carvalho
Pololo de Michelle Carvalho

 

Al menos desde fines de 2020, Ricardo y Michelle estarían saliendo, y el romance va viento en popa, puesto que en enero ambos reconocieron estar enamorados y ya se conocen la familia del otro. 

 

Pololo de Michelle Carvalho
Pololo de Michelle Carvalho

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de