Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Michelle Carvalho presenta a su nuevo pololo: "Qué rico empezar el año enamorada"

  • Por Meganoticias

Las “preguntas y respuestas” en las redes sociales se han convertido en una nueva y efectiva modalidad para que los seguidores puedan saber más de los artistas, pues por este medio han revelado información que no suelen decir en un live o en sus publicaciones en el feed.

Fue de esta manera que la brasileña y ex chica reality Michelle Carvalho reveló que estaba iniciando una nueva relación amorosa con un joven chileno, a quien presentó en sus stories de Instagram, revelando además estar completamente enamorada.

Según sus mismas publicaciones, la relación va bastante avanzada, pues ya Carvalho conoció a la familia de su pareja y suelen compartir el mayor tiempo posible. “Qué rico comenzar el año enamorada”, fue parte de un mensaje que subió en la misma red social, que acompañó de una romántica postal juntos.

Historia amorosa de Michelle Carvalho

Desde que la joven de 27 años de edad dejó de ser parte de los realitys de Chile, ha mantenido sus relaciones amorosas bastante reservadas, de hecho, el único pololo “formal” que se le vio fue el argentino Joche Bibbó, a quien conoció en un programa de competencia.

Luego de varios años “soltera”, la también influencer sorprendió con esta nueva oportunidad en el amor, que al parecer la mantiene bastante feliz.

Muy poco se conoce de este joven chileno, debido a que no pertenece al mundo del espectáculo. Con respecto a “cómo se conocieron”, Michelle no ha revelado detalles. Sin embargo, sí ha dejado claro que la relación es bastante seria y espera poder consolidarla aún más, con proyectos a futuro.

A continuación algunas postales:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de