Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Modelo mexicana casi pierde una de sus mamas: "Estaba a punto de salirse el implante"

  • Por Meganoticias

La modelo e influencer mexicana Daniela Alexis, conocida también como "La Bebeshita", tuvo que ser operada de emergencia luego que uno de sus implantes mamarios estuviera a punto de explotar en su seno. 

El aumento de las mamas es una de las cirugías estéticas más comunes a las que se someten las mujeres y son varios los centros médicos que las ofrecen, sin embargo, un mal procedimiento puede poner en riesgo la salud, tal como le pasó a "La Bebeshita". 

La mujer de 30 años comentó al matinal mexicano "Venga la Alegría", que durante varios días sintió una molestia en su seno, razón por la cual asistió al médico cirujano para conocer el motivo de su padecimiento. 

Casi pierde una mama

"Me dolía, (el seno) ya estaba empezando a cambiar de color", señaló. Pese a esto, el doctor solamente le recetó antibióticos señalando que se debía a una infección. 

Con el pasar de los días y tomando los medicamentos, Daniela comentó que sus síntomas seguían. Por lo mismo, asistió a otra especialista para pedir una segunda opinión. Grande fue su sopresa cuando el médico le dijo que su implante, además de estar mal colocado, estaba poniendo en riesgo su mama. 

Esto porque si la mujer no hubiese asistido al médico, la infección que se le estaba generando al interior de su cuerpo hubiese obligado a extirparle para siempre uno de sus senos. "Ya estaba dura, encapsulada, ya me dolía (...) Resultó que ya estaba a punto de salirse el implante de la bubi", señaló.

La influencer fue operada de emergencia en un procedimiento, el cual detalló fue "muy doloroso". A Daniela le retiraron sus implantes y le colocaron unos nuevos en el lugar que corresponden. 

Todo sobre Famosos

Leer más de