Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así lucía Dayana Amigo hace 15 años cuando participó en "El día menos pensado"

  • Por Meganoticias

Por estos días, a la actriz Dayana Amigo se le puede ver de lunes a viernes en la exitosa teleserie de Mega, "Edificio Corona", en donde personifica a Carolina Olmedo, la antagonista de la ficción.

Este es uno más de la larga lista de roles que la mujer ha venido haciendo en el canal desde el 2006, año en que consolidó su carrera gracias a la Titi en la serie "Casado con hijos"

Muchos de sus fans creen que allí Dayana comenzó su carrera en los medios de comunicación. Sin embargo, la actriz ha participado desde 2004 en la televisión, actuando pequeños roles en diferentes series y unitarios.

Dayana Amigo en "El día menos pensado" 

Una de sus interpretaciones poco recordadas la hizo en "El día menos pensado", la ficción de casos sobrenaturales de TVN. Allí, participó en un capítulo donde dio vida a una escolar de enseñanza media. 

 

Dayana Amigo en
Dayana Amigo en "El día menos pensado"

 

En el capítulo, Amigo es hija de padres separados. Vive con su mamá, pero de forma recurrente visita a su padre que tiene alcoholismo crónico.

Un día, él le dice que emprenderá un viaje, por lo que tendrá que estar preparada para no verlo de forma tan seguida como acostumbra. Frente a esto, decide ir a vivir con él para aprovechar al máximo el tiempo que les queda juntos. 

 

Dayana conversando con su padre
Dayana conversando con su padre

 

El viaje que señala el padre en realidad, se refiere a su propia muerte, hecho que ocurre en el capítulo. El personaje de Amigo tras el fallecimiento de su progenitor, queda sumido en una amarga tristeza. 

La adolescente quiere volver a ver a su padre a como dé lugar. Un día, el padre se le aparece y la invita a irse con él. Ella acepta el ofrecimiento como una forma de calmar su pena. 

Lo anterior termina en que la joven finalmente muere en un accidente de tránsito, pasando al plano sobrenatural para acompañar a su padre. 

 

El velorio del personaje de Dayana Amigo
El velorio del personaje de Dayana Amigo

 

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Edificio Corona