Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Falcon y el Soldado del Invierno": Conoce cuándo se estrena la esperada nueva serie de Marvel

  • Por Meganoticias

Este viernes se emitió el último capítulo de WandaVision, la exitosa serie de Disney+ que tiene a muchos expectantes a lo que puede suceder con la historia.

El propio director, Matt Shakman, no quiso quedarse fuera de las hipótesis que se han generado respecto al final de la trama, y señaló que "sé que habrá mucha gente decepcionada con algunas teorías y algunos se sentirán muy inteligentes".

Si bien hay ciertos fanáticos que no quieren que esta producción finalice, hay otros que esperan con ansias el estreno de "Falcon y el Soldado del Invierno", protagonizada por Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Bucky).

¿Cuándo y dónde se estrenará?

La serie tendrá su estreno oficial el próximo viernes 19 de marzo, y podra ser vista solo por quienes sean suscriptores de la plataforma de Disney+.

El primer episodio estaba previsto para agosto del 2020. Sin embargo, la pandemia de coronavirus obligó a aplazar su comienzo.

Cabe destacar que la producción contará con seis episodios, aunque se desconoce todavía la duración de cada uno.

"Falcon y el Soldado del Invierno"

La historia se ambientará posterior a lo ocurrido en la película "Avengers: Endgame", pero no se sabe aún con exactitud cuánto tiempo después.

Según informa el medio Sensacine, Sam y Bucky unirían sus fuerzas para acabar con un grupo de villanos, denominados como los Flag-Smasher.

En el final de la última cinta de "Avengers", el Capitán América le cede su escudo a Falcon, por lo que ha surgido el interés de ver qué uso le dará y si realmente es digno de haberlo heredado.

Todo sobre Disney+