Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María Jimena Pereyra celebra aniversario junto a su esposa: "Soy la mujer más feliz del mundo"

  • Por Meganoticias

La cantante nacional María Jimena Pereyra celebró junto a su esposa, la kinesióloga Tania García, su tercer aniversario juntas con un romántico mensaje en redes sociales.

Es por este motivo que la exparticipante del programa "Rojo" dedicó unas emotivas palabras a su enamorada, con quien compartió una postal juntas.

"Elegí compartir mi vida contigo, y hoy se cumplen ya tres años del día que me dijiste 'siiiii'", comenzó escribiendo la compositora en su última publicación de su cuenta de Instagram donde suma más de 78 mil seguidores.

Cabe recordar que la pareja firmó el Acuerdo de Unión Civil el 28 de febrero de 2018 luego de cuatro años de relación y han manifestado en varias oportunidades su deseos de convertirse en madres mediante tratamientos de fertilidad.

"¡Eres con quien quiero contar siempre! Contigo todo es más simple, eres mi cable a tierra, y soy la mujer más feliz del mundo a tu lado Siempre estaré para ti. Siempre. Te amo", agregó Pereyra a la descripción del post que se llenó de cariñosos comentarios.

La respuesta de Tania

Por su parte, Tanía García también quiso celebrar esta fecha especial junto a la también animadora con una dedicatoria en su pérfil personal.

"Feliz aniversario amor mío. Tantos años de una historia bellísima, siendo el respeto y la confianza una forma de vida", expresó en una tierna fotografía de ambas.

En la misma línea continuó, "¡Siempre recuerda que eres libre para amar y ser feliz! Te amo y este camino junto a ti es lo mejor del mundo". 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de