Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un corazón gigante": Adamari López recibe elogios tras enviar mensaje a persona con cáncer

  • Por Meganoticias

La actriz puertorriqueña Adamari López recibió un inesperado elogio de parte de una compañera del panel del programa televisivo “Hoy Día” de la cadena Telemundo.

Esto porque la periodista Arantxa Loizaga destacó la calidad humana de la artista, al revelar que López envío un solidario mensaje de apoyo a la esposa de un compañero del programa, quien está luchando contra un cáncer, al igual como ella lo hizo hace algunos años.

"Tienes un corazón gigante"

“A mí me gustaría compartir con la gente que, detrás de cámaras, tienes un corazón gigante. Tenemos un compañero, cuya esposa está pasando por una situación muy similar a la que tú pasaste, y cuando te pedí el favor de si le podías mandar un videíto para darle esa energía y compartir esa experiencia y darle mucha esperanza, pues no dudaste y se lo mandaste”, señaló Loizaga en plena transmisión.

“Ayer precisamente estaban operando a esa persona a la que le mandamos el mensaje, y espero que haya salido muy bien y que papá Dios haya sido el artífice y el doctor por excelencia para haberla sanado”, indicó, por su parte, la actriz recordada por su participación en la exitosa teleserie “Amigas y rivales” de 2001.

“Eso, obviamente, nada más comprueba la calidad humana que tienes, querida Adamari”, finalizó Loizaga.

La experiencia con el cáncer de Adamari López

Adamari López fue diagnosticada con un cáncer de mama en el 2005, cuando tenía 33 años, lo que la obligó a someterse a la extirpación de su pecho izquierdo y recibir quimioterapias para frenar el avance de la enfermedad.

“En mi familia nadie había tenido cáncer, así que la noticia fue difícil y me tomó de sorpresa. Pero después de consultar a diferentes médicos, elegí que me operaran para quitarme el seno y poder seguir adelante con mi vida. Contaba con el amor y apoyo de mi familia. Eso fue vital y esencial para mí”, explicó López acerca de su experiencia con el cáncer, en una entrevista con la revista NIH MedlinePlus.

El diagnóstico de cáncer no es un sinónimo de muerte. Es un sinónimo de lucha, de búsqueda de fuerza y de aprender a disfrutar de todo lo que la vida nos ofrece. Sigan luchando por cumplir sus sueños, por tener una vida mejor, una vida más sana, una vida de momentos hermosos que puedan crear a lo largo del camino”, dijo la artista en un llamado a quienes padecen esta enfermedad.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos