Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El regalo de Ivette Vergara a su hija para hacer más llevadera su vida en Estados Unidos

  • Por Meganoticias

En enero de este año la hija de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, Maite Solabarrieta, se embarcó en un viaje a Estados Unidos. La joven consiguió una beca para jugar voleibol en la Universidad de Nueva Orleans. 

Pero la distancia le pasó la cuenta a la joven de 19 años y sus padres decidieron partir al país norteamericano y acompañarla en el proceso de adaptación a su nueva vida.

"Ella es súper independiente, responsable y pensamos que iba a ser fácil y la verdad es que no. Uno ve que es una niñita, tiene 19 años recién, y los primeros días notábamos que le estaba costando", explicó Fernando Solabarrieta haca algunos días a Las Últimas Noticias (LUN).

"Hablamos y dijimos vamos a verla para apoyarla en este comienzo, para dejarla instalada, arreglar su pieza y fue una buena idea porque nos da la impresión que necesitaba este empujón inicial", añadió el conductor de ESPN.

El regalo de Ivette Vergara

Precisamente hacer más acogedora la pieza de su hija fue el regalo en el que se concentró Ivette Vergara quien llegó hasta Nueva Orleans el pasado 8 de febrero.

"La mamá se está encargando de adornar la pieza, de decorarla para que quede más bonita y acogedora. La Ivette es buena para las artes manuales y compró materiales para hacer decoración, le pintó algunas cosas. También pidió una bandera chilena que la puso en la pared", contó Solabarrieta a LUN.

La propia Ivette Vergara compartió en sus redes sociales el resultado de la decoración que hizo para su hija. "Te amo @maitesolabarrieta" se lee en el microvideo en donde se ven algunas estrellitas que decoran las murallas de la pieza de la joven.

La relación madre e hija es bastante cercana, ambas comparten el amor por el voleibol y la exrostro de Mega incluso considera a su "nena" como su "gran partner".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de