Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Isabel II tiene un nuevo bisnieto: La princesa Eugenia de York presenta a su primer hijo

  • Por Meganoticias

La princesa Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank presentaron oficialmente el sábado August Philip Hawke, su primer hijo y el noveno bisnieto de la reina Isabel II.

La segunda hija del príncipe Andrés, duque de York, y Sarah Ferguson tuvo a August el pasado 9 de febrero, pero fue hasta el día 20 de este mes en que junto a su esposo se tomaron la tradicional foto de familia para presentar públicamente al pequeño.

"Queríamos presentarles a August Philip Hawke Brooksbank. Gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño humano, las palabras no lo pueden expresar. Estamos emocionados de poder compartir estas fotos con ustedes", escribió la princesa junto a la foto que fue tomada por su partera.


?
"Gracias a los maravillosos trabajadores esenciales, incluida nuestra partera que vino a dar de alta a nuestro niño", dijo además en agradecimiento a los trabajadores de salud en el marco de la pandemia de coronavirus.

Desde la familia real en tanto también compartieron el anuncio del nombre del pequeño que se encuentra en el puesto 11 de la línea de sucesión al trono británico.

"La pareja ha quedado conmovida por los buenos deseos recibidos por el nacimiento de su primer hijo, y está encantada de compartir esta primera foto en familia", indica el Twitter oficial de la corona.

Meghan espera su segundo hijo

Prontamente además Isabel segunda tendrá a su décimo bisnieto, ya que hace tan solo unos días los duques de Sussex, Harry y Meghan, anunciaron que están esperando a su segundo hijo, quien convertirá en hermano mayor a Archie.

A través de un comunicado oficial, el portavoz de la pareja informó la buena nueva: “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”.

 

Todo sobre Realeza Británica