Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Llegan 217 nuevos emojis a IOS 14.5: Destacan nueva jeringa y corazón en llamas

  • Por Meganoticias

Apple presentó una serie de 217 nuevos emojis, que por ahora solo están disponible en la versión beta del sistema operativo IOS14.5, entre los cuales destacan una jeringa con un líquido ahora color neutro, y un corazón en llamas. 

Novedades

Entre las novedades, llaman la atención los colores de piel a las parejas con corazones y las que se están besando, que ahora tendrán un espectro mucho más amplio de tonos.

 

Además, el emoji con auriculares ahora usa unos AirPods Max, y el que tiene mascarilla ahora mostrará expresiones faciales como sonrisas. También se le agregaron cascos a los emoticones escalando.

 

¿Cuándo llegan?

La actualización oficial llegará durante la primavera del hemisferio norte. Además, los emojis siempre cumplen un ciclo, llegan en noviembre o en octubre, poco tiempo después de que se actualicen los sistemas operativos.

IOS 14.4

Hace un tiempo se lanzó una versión de IOS que introdujo a los Memojis, que son emojis personalizados que se crean gracias a la función de reconocimiento facial. Estos son animados y únicos de cada usuario. También reconocen lunares y pecas, además del tono de piel entre otras características.

En esta versión, además, se eliminaron los sesgos de género, por lo que la barba ya no es exclusiva de los emojis masculinos. Lo mismo ocurre con los bigotes y distintos detalles faciales.