Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Descansa en paz mi vida": Pareja de Ingrid Aceitón tras fallecimiento de su bebé en gestación

  • Por Meganoticias

Ignacio Jelves se refirió, a través de redes sociales, al doloroso momento que atraviesa junto a su pareja, la modelo Ingrid Aceitón, quien informó durante este sábado que perdió a su hija que estaba en gestación.

La exchica reality fue la primera en comunicar la triste noticia en su cuenta de Instagram, a pocos días de que ambos se mostraran felices de paseo en la piscina mientras esperaban a Alice, quien sería su primera hija.

“Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo... Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo”, señaló en una gráfica que puso en su cuenta de Instagram. 

"Totalmente destrozado"

Minutos después de la publicación de su pareja, el joven, también conocido como el "El Imitador Chileno", relató su drama en su perfil de la misma red social: "No sé cómo ni qué pasó", comenzó en su mensaje.

"Solo te pido que tengas a mi hija en tu santo reino señor mío, destrozado total. Descansa en paz mi vida", continuó.

Ambos desactivaron la función de comentarios. De hecho, la exaspirante a Miss Chile solicitó a través de sus stories que no se especule nada sobre el tema. 

Era un milagroso embarazo 

Fue en agosto pasado cuando la exparticipante de "No basta con ser bella" contó que estaba embarazada, algo que "pensé que jamás podría decir y aquí estás, creciendo en mi pancita".

La modelo había sido diagnosticada con endometriosis, por lo que le dijeron que no podría tener hijos, ya que uno de los principales síntomas de esta enfermedad es la infertilidad por la aparición y crecimiento del tejido endometrial fuera del útero. 

"Luego de que supuestamente no podía ser mamá y vivir este milagrito, solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino", expresó en ese entonces.

Ver cobertura completa