Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniella Álvarez bucea sin prótesis: Las fotos de la exreina 20 metros bajo el agua

  • Por Meganoticias

¡Otra vez al agua! La exMiss Colombia, Daniella Álvarez, ha batido su propio récord de desafíos tras la amputación de parte de su pierna izquierda y esta vez buceó en las playas de Cartagena en sus vacaciones de Año Nuevo.

Acompañada de su hermano Ricki Álvarez, la barranquillera rompió todo pronóstico y practicó su deporte extremo preferido, sin su prótesis. La experiencia la compartió por medio de unas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

"Una pierna hizo por dos todo el tiempo, mientras buceaba. A veces perdía el equilibrio por no tener igual de distribuido mi peso, pero lo disfruté igual o más que antes porque fui con mi hermano @rickialvarezv", escribió la exreina.

Daniella Álvarez se divirtió bajo el agua

La influencer contó en su publicación que todo lo que hace junto a su hermano “es más divertido”, y que aprovechó el momento para hacerle “un par de maldades debajo del agua”.

Daniella Álvarez también dijo que fue la primera vez de Ricki en el buceo, mientras que la presentadora de 32 años ya había practicado el deporte en otras oportunidades.

Ambos lograron descender hasta 20 metros bajo el agua y en cuatro instantáneas pudieron demostrar lo extraordinaria que fue la experiencia, que formó parte de hermosos paseos y del compartir en familia en la costa atlántica colombiana.

"Mitad electrónica, mitad normal"

Daniella Álvarez se toma con naturalidad su nuevo estilo de vida con prótesis. De hecho, recientemente comentó en sus historias una anécdota a la que le imprimió humor, mientras continúa en su viaje por Cartagena.

“Imagínense lo que me pasó: Me quedé sin batería en la prótesis, osea literalmente no puedo caminar bien porque se me olvidó traer el cargador. Eso les pasa a las personas que son mitad electrónicas, mitad normales”, dijo entre risas.