Así luce La Tigresa del Oriente a sus 75 años
El año 2020 ha estado lleno de tropiezos para la youtuber peruana La Tigresa del Oriente. Además de contagiarse de coronavirus, ahora Juana Judith Bustos Ahuite (nombre real) informó que fue diagnosticada de sordera en ambos oídos.
"Hace un mes sufrí un golpe en la cabeza, tropecé, y al caer, me pegué contra la pared. Ahora, en casa o al acudir a alguna entrevista, estoy pidiendo que me repitan las cosas porque ya no escucho como antes", aseguró la cantante, actriz, maquilladora y modelo.
Los médicos le indicaron que "la pérdida auditiva en el oído derecho es mayor que en el izquierdo", reseña el diario La República. Pero al accidente, se le suman dos factores más que agravan su condición: la edad y la exposición a música alta por sus conciertos.
El difícil año de La Tigresa del Oriente
A sus 75 años, la celebridad peruana trata de mantenerse a flote en medio de la crisis económica participando en ferias, vendiendo saludos personalizados y hasta pollos. "Reinventándome porque no hay trabajo para los artistas”, dijo al convocar a sus seguidores a una “gran pollada".
Sin embargo, negó que estuviera pidiendo dinero a través de sus redes sociales. Denunció que le hackearon sus cuentas oficiales: "(...) estos delincuentes están pidiendo dinero a todos mis conocidos para apoyarme por mi tema de salud. Eso es falso, yo no estoy pidiendo dinero a nadie".
Por ahora, la intérprete de "Nuevo amanecer" sigue enfocada en salir adelante por sus propios medios y talento. Tras superar el coronavirus, estrenó a finales de septiembre su nueva canción y video "La Gente Critica".
"¡A temblar Instagram! Mira ya una parte de mi nuevo polémico videoclip La Gente Critica, mi gran regreso musical en este 2020", anunció entonces y el clip obtuvo más 33 mil reproducciones.
Leer más de