Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Warner estrenará todas sus películas de manera simultánea en cines y HBO Max

  • Por Meganoticias

Un hecho inédito es el que dio a conocer el estudio Warner Bros. luego de que anunciara que estrenará todas sus películas programadas para 2021, incluyendo "Matrix 4", a través de HBO Max y en cines simultáneamente.

Solo hace unos días habían anunciado que "Wonder Woman 1984" llegará a las pantallas estadounidenses el 25 de diciembre, al mismo tiempo que en cines y en la plataforma de streaming, algo que se veía como un caso aislado.

Sin embargo, la estrategia será implementada para el resto de los estrenos que tienen agendados para los próximos 12 meses.

Las películas

La lista de estrenos incluye la cinta protagonizada por Keanu Reeves, “Dune”, la precuela de “Los Sopranos” y “The Suicide Squad”, entre otros.

A los estrenos se suman el drama biográfico "Judas y el Mesías Negro", la nueva versión de "Tom y Jerry", "Godzilla vs. Kong", “El Conjuro 3”, la adaptación de "Mortal Kombat", y “Space Jam: A New Legacy”, entre otras.

Al igual que "Wonder Woman 1984", las películas que Warner Bros. planea lanzar en 2021 estarán disponibles para los suscriptores de HBO Max durante 31 días.

Ver cobertura completa