Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Examante de Maradona y madre de Diego Jr. despide al fallecido futbolista: "Nunca te irás"

  • Por Meganoticias

Sin duda que la muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años conmocionó a Argentina y el mundo quienes vieron partir a una de las figuras más trascendentales del fútbol.

Es por eso que las despedidas hacia el ídolo argentino se han masificado en redes sociales, en las cuales fanáticos, amigos y familia le han entregado palabras al "10".

Una de ellas fue la italiana Cristina Sinagra, con quien Maradona estuvo en una relación en 1986 mientras jugaba en el Napoli y paralelamente estaba casado con Claudia Villafañe. Ambos incluso tuvieron un hijo, Diego Jr., el que el futbolista tardó más de 20 años en reconocer.

Fue en 2009 cuando Maradona se hizo una prueba de ADN y finalmente en 2016 lo reconoció públicamente y comenzaron una relación de padre e hijo.

La despedida

La italiana utilizó su cuenta de Instagram para despedir al fallecido deportista y expresó que "Tú para mí nunca te irás. Te amaremos por siempre", escribió en italiano junto a una foto en la que están ella, Maradona y Diego Jr.

A pesar de que Cristina estuvo por años peleando con la familia Maradona por los derechos de su hijo, quien además fue rechazado por sus hermanastras Dalma y Gianinna, la mujer demostró ahora que la relación con el fallecido astro terminó de buena manera.

Cobertura Completa