A 22 años de su estreno: Así luce la protagonista de Instagram @betty_lafeafans

A 22 años de su estreno: Así luce la protagonista de "Betty la fea"

  • Por Meganoticias

Han pasado 22 años desde la primera transmisión de “Betty La fea”, la teleserie colombiana que rompió con los esquemas tradicionales de los dramáticos latinoamericanos.

La telenovela se convirtió en un éxito internacional y catapultó a la fama mundial a su protagonista, Ana María Orozco.

La intérprete de la popular “Beatriz Pinzón Solano”, actualmente tiene 47 años. Es madre de dos niñas, Lucrecia y Mía, y luce más radiante y hermosa que en su transformación en la famosa historia.

En su perfil de Instagram comparte su afición por el arte y parte de sus últimos trabajos para televisión. En una de las últimas imágenes que publicó, la colombiana posa al natural y sin retoques en una fotografía blanco y negro. "Aceptando el reto", comentó Ana María en la imagen.

"Betty la Fea" no fue su único éxito

Orozco ha logrado consolidarse como una importante actriz, desarrollando su carrera en diferentes países. Su más reciente trabajo lo realizó en España con en la serie "Perdida", producida por Atresmedia para Antena3 y que se estrenó en enero de este año.

Se trata de un thriller emocional que narra el viaje de unos padres que harán lo imposible para dar con el paradero de su hija después de ser secuestrada. Una trama que fue grabada entre España y Colombia.

En la historia, la colombiana interpreta a "Milena", una actriz de telenovelas que ha logrado su éxito gracias a los favores de la mafia.

"Muy orgullosa de haber tenido la oportunidad de participar en 'Perdida'", sostuvo la intérprete en relación a la producción a la que calificó de impecable.

"Con un trabajo elaborado y minucioso de guión y de dirección. Ha sido un gran reto actoral del que me siento sumamente agradecida", dijo. Además, elogió a sus otros compañeros: "¡puro talento, entrega y pasión!".

Ana María Orozco no olvida la telenovela y el papel protagónico más importante de su vida.

"¡Gracias Betty! Gracias infinitas a Fernando Gaitán, a Mario Ribero y a todos mis compañeros adorados. Gracias Colombia", escribió junto a una captura de pantalla de la telenovela que compartió en Instagram.

Más noticias de famosos