Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anne Hathaway aterroriza con el look de bruja en su nueva película: así se transformó

  • Por Meganoticias

La película "Las Brujas" está llena de sorpresas delante y detrás de cámara. Esta nueva producción, atrasada por la pandemia, por fin verá luz este 2020. El rol protagónico está en manos de la versátil Anne Hathaway, quien regresa con un papel de villana.

La actriz, de 34 años, usará una monstruosa prótesis de silicona que cambiará casi totalmente su rostro. La cinta se estrenó por streaming de HBO Max el 22 de octubre y el próximo 29 de octubre estará en las salas de cine en Estados Unidos.

La historia, que se lanza en plena época de Halloween, está basada en un cuento de Roald Dahl. La dirección es de Robert Zemeckis y la producción corresponde a dos reconocidos cineastas: Alfonso Cuarón y Guillermo Del Toro.

La transformación de Anne 

Hathaway será la "Bruja mayor" y comparte con Octavia Spencer y Stanley Tucci. El filme es una versión renovada de lo que fue la primera película que estelarizó Angélica Houston en los años 90.

El director y los productores dieron pasos firmes de éxito con el reparto. Hathaway ya es una estrella con un Oscar (2012) por su papel en Los Miserables y Octavia Spencer también obtuvo su estatuilla dorada por The Help (2011).

La trama habla de la verdadera naturaleza de las brujas. Estos personajes, lejos de ser hermosos y encantadores, lucen llenos de cicatrices, con horripilante sonrisa, dientes filosos, lengua viperina, sin cabello y las manos como garras. Todas usarán guantes largos y pelucas, para intentar encajar en la sociedad.

Hathaway grabó un corto video de su proceso de transformación con los artistas de efectos especiales. Allí muestra a sus más de 18 millones de seguidores lo que fueron horas de trabajo.

El resultado podrá disfrutarse en la película, cuyo tráiler oficial ya cuenta con más de 76 mil visualizaciones, nada mal para los estudios Warner Bros.