Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bad Bunny anuncia nuevo hit a bordo de un lujoso superdeportivo

  • Por Meganoticias

El exitoso reggeatonero Bad Bunny anunció el estreno de una nueva canción en su cuenta de Instagram, donde además lució un Bugatti recién comprado.

Benito Martínez es el artista del momento, por tanto cualquier actividad que haga en redes sociales causa furor entre sus más de 27 millones de seguidores.

El artista urbano sorprendió con su última publicación en donde mostró los últimos lujos que ha adquirido, se trata de un Bugatti Chiron Sport, edición limitada del que solo se han fabricado 20 unidades en el mundo.

El autor de "Callaíta" aparece en un video sentado en su superdeportivo avaluado en más de 3 millones de dólares mientras luce en su mano un ostentoso anillo de diamantes. Además, se le ve utilizando unas exclusivas sandalias, parte de su colaboración con la marca Crocs.

Un nuevo single

Lo que más llamó la atención de sus fanáticos es que el cantante anunció un nueva canción llamada "Dákiti", de la que compartió un breve adelanto.

"Carro nuevo, música nueva #DÁKITI, la sacamos ya? ustedes me dicen", escribió en la descripción del post que ya acumula casi 60 mil comentarios.

Su paso por los Billboard

Hace unas semanas Bad Bunny se convirtió en el Mejor Artista Latino en los Billboard Music Awards, premio que recibió con un potente discurso sobre el machismo.

El artista dedicó el galardón a las mujeres latinas y manifestó que "sin ustedes no existiría ni la música ni el reggaetón así que basta ya de violencia machista, en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro”.

Pero no solo brilló por sus palabras, también presentó la nueva versión de "Yo perreo sola" junto a Ivy Queen y Nesi, dando a entender a sus seguidores que hay Bad Bunny para rato.