Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Modelo, influencer y deportista: así es Sophia, la hija de Silvestre Stallone

  • Por Meganoticias

Sophia, la hija de Silvestre Stallone, es toda una influencer en las redes sociales: da consejos de moda y belleza en Instagram. Siente amor por las artes y, por si fuera poco, también es deportista y altruista.

La joven que cuenta con 24 años, es hija del actor estadounidense con la modelo Jenifer Flavin. En su perfil de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, se puede ver que es una chica carismática y divertida, dueña de un escultural físico.

En algunas imágenes, se ve compartiendo con el protagonista de "Rocky", con quien tiene una buena relación, incluso en más de una ocasión se le ve celebrando el cumpleaños de su padre.

Actitud y perseverancia

Sophia es la mayor de las tres hijas que tiene Stallone con Flavin. Con apenas días de nacida tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica por problemas cardíacos y, en el año 2012, fue intervenida en una operación a corazón abierto.

A pesar de todas estas dificultades, la hija del galardonado artista ha logrado superar las adversidades. Se graduó de Comunicación y Emprendimiento en la Universidad del Sur de California y ha seguido el camino de su madre como modelo, ha trabajado para reconocidas firmas como Dolce y Gabanna.

Altruista deportista e influencer

Sophia tiene un blog donde comparte consejos de moda. Practica algunos deportes, como el golf o montar caballo y también es amante de la lectura y la pintura, una afición que heredó de su padre.

A pesar de todas estas actividades la polifacética chica es capaz de compartir como voluntaria en el Hospital de Niños de Los Ángeles.

Es fanática del fútbol americano y asiste con frecuencia a los juegos para ver a su novio, el jugador Connor Spears, del equipo USC Athletics.