Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adamari López habla del cáncer de mama y da cinco consejos claves para vivir

  • Por Meganoticias

Adamari López hace honor a los títulos de sus dos libros: está Viviendo y Amando intensamente y en octubre, cuando se celebra la lucha contra el cáncer de mama, la puertorriqueña sorprende a sus fans con una entrevista en la que luce espectacular y da sus cinco consejos claves para enfrentar la enfermedad que logró superar.

La actriz y presentadora del programa matutino de Telemundo “Un Nuevo Día”, es la portada de la edición número 65 de la revista panameña "Debut", en la que habla de la vida y posa con cuatro outfit casuales en los que muestra los resultados que está teniendo con su rigurosa rutina de ejercicios y alimentación.

“Octubre se viste de rosa en apoyo a la prevención del cáncer y qué mejor momento para que la hermosa Adamari López engalane nuestra portada Nro 65. Una mujer que ha sabido llevar en su corazón las heridas que deja la vida y desde entonces no ha parado de vivir y amar”, anuncia la revista Debut edición de Panamá.

Consejos vitales

Adamari López fue diagnosticada con cáncer de mama en 2005 y debió realizarse una mastectomía parcial. En ese tiempo estaba casada con el cantante Luis Fonsi, de quien se divorció en 2009.

En la entrevista con la revista Debut la presentadora puertorriqueña da un mensaje que tiene cinco claves en este mes de la lucha contra el cáncer de mama: “Sean felices, que no se dejen vencer ante las dificultades de la vida. Que el miedo a enfrentar una enfermedad no los paralice. Mantengan una actitud positiva, busquen personas que los apoyen y tengan fe, todo pasa”.

Siempre positiva

Al ser consultada sobre cómo enfrentó la enfermedad considerando que en ese momento el cáncer de mama era visto como una “sentencia de muerte”, la actriz puertorriqueña afirma que fueron momentos difíciles y pensaba mucho en cómo afectaría a sus padres, pero siempre se mantuvo positiva, actitud que fue clave en su sanación.

“No quise pensar en nada catastrófico, pero era inevitable estar nerviosa. No pensé en ninguna sentencia de muerte y me concentré en qué debía hacer para recuperar mi salud”, dijo.

Familia feliz

El tesoro más grande para Adamari López es su familia: su esposo Toni Costa y su pequeña Alaïa, de cinco años. Ellos son el motor de su vida en este momento y en la entrevista afirma que no cambiaría nada de lo que ha vivido hasta ahora, es una mujer agradecida por la familia y amigos que tiene.

Cambio de look

Recientemente Adamari López ha sido noticia por un cambio de look y su rigurosa rutina de ejercicios y alimentación que han dejado en el pasado sus problemas con el peso.