Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La primera sesión de fotos de los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony como modelos

  • Por Meganoticias

La familia es el centro de la campaña publicitaria de una marca de accesorios de lujo, donde los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony son protagonistas. Maximilian DavidEmme Maribel Muñiz Lopez acompañan a su madre y a su abuela Guadalupe en una emotiva sesión de fotos.

La cantante y actriz es la imagen de la nueva línea otoño 2020, donde por primera vez sus mellizos figuran como modelos. “Este día me hizo sentir todos los sentimientos. Gracias @coach por esta hermosa historia y gracias mamá, Max y Emme por ser como son”, escribió la “Diva del Bronx” en sus redes sociales.

Lopez compartió un video con algunas tomas “caseras”, donde aparecen bebiendo limonada; Emme grabando con una cámara de video y Max disfrutando del idílico escenario.

Los hijos de JLo y Marc Anthony modelando

En otro video difundido por las redes sociales de la marca, Max y Emme responden con sinceridad las preguntas de su madre. Jennifer Lopez, de 51 años, los pone a decidir sobre sus preferencias sobre videojuegos o deportes.

Los chicos, de 12 años, se muestran totalmente naturales frente a las cámaras. Así como la mamá de JLo, quien responde con humor y picardía a las preguntas de su hija y luego la interpela sobre qué lugar le gusta más, Miami o el Bronx.

Como imagen de la línea de accesorios, los cuatro posaron al aire libre preparándose para comer. JLo y Max le dan los toques finales a una ensalada, mientras Emme abraza a su abuela materna, de 74 años.

La postal acompaña unas emotivas palabras de la cantante, de origen puertorriqueño: “La familia se trata de tener una fuente constante de amor el uno por el otro. También significa mucho trabajo y mucha paciencia, pero de la buena”.

Aunque los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony son asiduos protagonistas en las redes sociales de ambas estrellas, es la primera vez que lo hacen de manera profesional.