Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me representa": Actitud de Morgan Freeman se viralizó durante el coqueteo de Aniston y Pitt

  • Por Meganoticias

Este fin de semana se produjo el reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston en la lectura del guión de  Picardías estudiantiles (1982) de forma virtual, junto a otros varios famosos actores de Hollywood.

Esta fue la primera vez que la expareja, que estuvo casada entre 2000 y 2005, volvió a verse, al menos públicamente, desde su encuentro en la entrega de los Premios del Sindicato de Actores (SAG) en enero de este año.

Uno de los momentos que más llamó la atención durante esta actividad por videollamada fue el saludo entre Pitt y Aniston, quienes demostraron su cercanía con un divertido coqueteo. Después de saludarse animadamente, el actor le preguntó cómo estaba, ante lo que ella respondió: "Estoy bien, cielo, ¿cómo estás tú?", recibiendo de vuelta un "todo bien" por parte del ganador del Óscar.

La reacción de Freeman

El breve diálogo se volvió rápidamente viral y dejó a los fanáticos de la expareja en llamas. Pero al parecer, la emoción no fue solo de los fans sino que también de uno de los actores que participó de la reunión virtual.

A través de redes sociales, muchos destacaron la adorable reacción de Morgan Freeman en el momento del reencuentro. El actor no borró la sonrisa de su cara y solo la cambió cuando le tocó leer su parte del guión.

La actitud del actor de "Invictus" fue citada en una serie de reacciones en internet, donde "Morgan Freeman me representa" fue la frase que más se repitió.

La relación entre Aniston y Pitt

Cabe recordar que los actores estuvieron casados hasta el año 2005, luego de iniciar su relación en 1998 y contraer matrimonio en el 2000.

Tras su divorcio, Pitt comenzó un muy conocido romance con la también actriz Angelina Jolie, con quien le habría sido infiel a Aniston durante el rodaje de la película “Sr. y Sra. Smith”, según especuló la prensa de la época.

Sin embargo, con el paso de los años y tras la separación de Pitt y Jolie en 2016, la expareja habría retomado el contacto y forjado una relación de amistad que muchos esperan se convierta en algo más.