Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Martín Cárcamo revela íntima conversación con Felipe Camiroaga un día antes de su muerte

  • Por Meganoticias

Fue para el noveno aniversario de la trágica muerte de Felipe Camiroaga (2 de septiembre) que su amigo Martín Cárcamo compartió una inédita foto con el animador, recordando lo especial que era el fallecido animador de televisión.

"Como todos los años te sigo extrañando Amigo. Al final de eso se trata la vida... de estos momentos de cariño genuino y sencillo. Un beso al cielo Querido Felipe", expresó en ese momento.

Pasado los días, el conductor volvió a recordar al exrostro de TVN, esta vez en el programa "Sigamos de largo", donde reveló la significativa conversación que tuvo con Camiroaga un día antes de su muerte.

Íntimo momento

Martín se refirió primero al accidente del avión de la FACH CASA-212 en el archipiélago Juan Fernández, tragedia que marcó la muerte del animador Felipe Camiroaga y otras 20 personas. "Me pasa algo bien particular. Todos los años me lleva a hacer un recuerdo profundo", dijo.

Fue ahí cuando recordó el diálogo que tuvo con el "Halcón" justo el día anterior al fatídico viaje al archipiélago. "Me tocó estar con él en la película de Kramer y eso fue súper emocionante. Estuvimos encerrados en una pieza como una hora y pudimos conversar mucho. Hace tiempo que no hablaba con él", reveló.

En esa conversación Camiroaga "me muestra una casa que estaba viendo, después me pregunta cómo estoy yo. Conversamos otras cosas que son bien personales".

"Tuve esa instancia de conversación que fue muy mágica, que es una oportunidad que pocos amigos tienen de hablar cosas profundas antes de que uno se vaya", reflexionó.

Martín Cárcamo contó también que al día siguiente de ese encuentro, él se iba de vacaciones con su familia, pero previo al viaje se enteró de que el avión se había extraviado al aproximarse a la isla Robinson Crusoe.

Leer más de