Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denise Rosenthal saca aplausos con versión acústica de "Santería"

  • Por Meganoticias

Fue el pasado 27 de agosto que se estrenó "Santería", la potente canción que interpretan Denise Rosenthal, Danna Paola y Lola Indigo. Con la producción, las tres buscan dar "una lección" sobre las escasas colaboraciones entre mujeres en la industria musical.

La canción se ha convertido en todo un fenómeno y su video en Youtube ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones, mientras se mantiene entre las tendencias musicales de la plataforma.

Ahora Denise Rosenthal sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una versión acústica de Santería donde ella canta, toca la guitarra y hace las voces.

"Con amor hice esta versión para celebrar todas las cosas lindas que han pasado con esta canción!!! Se siguen sumando los miles y millones de reproducciones, pero sobre todo me encanta sentir la colaboración entre mujeres, y lo hermoso que fue trabajar junto a chicas tan profesionales y entregadas!!! Las adoro!! @dannapaola @lolaindigo", escribió junto al video.

Revisa aquí la versión acústica

Una lección

El trío compuesto por Denise, Danna y Lola se convirtió algo poco visto dentro de la industria y es el hecho de que tres mujeres se unan a cantar, a diferencia de lo que pasa con colaboraciones entre hombres que son más habituales y donde incluso llegan a participar hasta 10 exponentes.

"Es fundamental que podamos generar más espacio entre nosotras y accionemos en construir una industria más equitativa", señaló Denise Rosenthal a Meganoticias.cl en una entrevista exclusiva junto a Danna Paola y Lola Indigo.

"Esto representa la capacidad de volver a conectarnos entre nosotras. Cada quien comparte su reino en esta colaboración", añade la artista chilena, mientras que Danna agrega que esto "es dar la lección a la industria y a la sociedad que hacen falta más colaboraciones de mujeres, que niñas crezcan con esta referencia".