Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lollapalooza Chile se reprograma para noviembre del próximo año

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este viernes la organización de Lollapalooza Chile informó que su décima edición fue reprogramada para noviembre del próximo año.

Originalmente el evento musical estaba pactado para el 27, 28 y 29 de marzo de este año. Sin embargo, la actividad cultural debió ser suspendida a causa de la pandemia de coronavirus.

¿Qué dijo Lollapalooza?

"Lollapalooza Chile ya no se llevará a cabo en 2020, debido a un mandato de salud establecido por la autoridad nacional", indica el comunicado.

"Estábamos felices y ansiosos de llevarles una vez más un espectáculo memorable y compartir la energía que la música en vivo logra cuando nos unimos. Sin embargo, la seguridad y bienestar de nuestros fans, artistas, equipo y comunidad sigue siendo nuestra máxima prioridad", agrega.

"La décima edición de Lollapalooza Chile se reprograma para el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021", precisó.

¿Qué pasará con las entradas?

La organización explicó que: "Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas. Alentamos a los fanáticos a que conserven su ticket para asegurar el acceso al festival del próximo año a precios 2020".

"El reembolso del ticket para quienes no puedan asistir, podrán solicitarlo desde el 11 de septiembre al 12 de octubre de 2020 en Puntoticket", detalló.

"Estamos decepcionados"

"Agradecemos la paciencia, buscamos todas las opciones posibles para realizar el festival. Estamos decepcionados de no poder concretar nuestra reunión cada año en Parque O’Higgins, y sabemos que ustedes también lo están", manifestó Lollapalooza Chile .

"Entendemos que como comunidad, todos enfrentamos tiempos difíciles, Lollapalooza Chile es más que música. Se basa en la tradición, en el compromiso social, la cultura, la sustentabilidad, la diversidad e inclusión, nuestro amor común por la música en vivo y nuestra comunidad", señaló.

"Tomamos este compromiso seriamente y trabajaremos para continuar construyendo espacios para integrar y aportar a grandes causas que necesitan el apoyo de todos".

Finalmente, aseguraron que llegado el momento informarán el nuevo y renovado lineup para 2021.

Leer más de