Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce la "niña más bonita del mundo" a sus 19 años: Tiene novio y evita a los paparazzis

  • Por Meganoticias

Tras saltar a la fama a los seis años de edad al participar en importantes desfiles de diseñadores renombrados del mundo como Jean Paul Gaultier, Thylane Blondeau se dejó ver hace unos pocos días en una playa, al sur de Francia, con su nuevo novio.

La joven, quien fue calificada hace unos cuantos años atrás como "la niña más bonita del mundo", se paseó con su pareja y publicó varias fotos en redes sociales.

Thaylane, hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, deslumbró con esta aparición en público, tras estar alejada un tiempo considerable de las cámaras de los paparazzis, producto a la pandemia por el coronavirus.

"Parecía de muy buen humor"

El medio británico Daily Mail se encargó de difundir una serie de fotografías de la joven, que no solo se dejó ver con su diminuto bikini; también se mostró muy sencilla al lucir una polera negra, que hacía juego con el outfit de su novio.

"La fashionista, de 19 años, mostró sus abdominales como una tabla de lavar y sus largas piernas con un diminuto traje de dos piezas con cuello halter", reseñó la versión digital del diario.

"Thylane llegó a la playa con una camiseta negra de gran tamaño que combinó con pantalones cortos y zapatillas blancas. Su novio, mientras tanto, lucía una figura casual con una camisa a rayas azul marino y pantalones cortos", complementó el medio.

Antes de disfrutar del mar y la arena, la modelo, de impactante ojos azules, junto a su novio dieron una caminata por la costa, "Thylane, que recogió su largo cabello en un moño, apareció de muy buen humor mientras coqueteaba juguetonamente con su nuevo novio".

Recordemos que la joven, sostuvo una relación con Milane Meritte, pero la pareja parece haberse separado a principios de este año.

Leer más de