Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan que Chadwick Boseman se casó en secreto unos meses antes de su muerte

  • Por Meganoticias

La noche del viernes se dio a conocer la muerte del actor estadounidense Chadwick Boseman, conocido principalmente por dar vida al rey T’Challa en la película “Black Panther” y otras cintas de Marvel Studios.

El artista, de 43 años, falleció producto de un cáncer al colon que le fue diagnosticado en 2016, y sobre el cual nunca se refirió públicamente.

Matrimonio en secreto

La reserva con su vida privada también se vio reflejada en la relación sentimental que mantuvo con la cantante Taylor Simone Ledward, con quien se casó en secreto en los últimos meses previos a su deceso.

Según informa el sitio PageSix, Boseman y su pareja se comprometieron en octubre del año pasado, formalizando así la relación que habría comenzado en 2015 cuando se les empezó a ver juntos por primera vez.

“Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado”, indicó el comunicado que anunció su fallecimiento a través de redes sociales.

"Se respetan el uno al otro"

El actor y su novia fueron vistos y fotografiados en varias ocasiones en eventos de Hollywood y en partidos de la NBA.

“Se respetan el uno al otro. Ella está muy feliz, y él también”, expresó la abuela de Ledward en una entrevista en 2018.

Adiós de sus compañeros de Marvel

Tras conocerse la muerte de Boseman, varios de sus compañeros en las películas de Marvel publicaron sentidos mensajes lamentando la partida del actor

Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Brie Larson (Capitana Marvel), Josh Brolin (Thanos) y Zoe Saldaña (Gamora), entre otros, fueron algunos de los artistas que dejaron sus condolencias por la muerte de “Pantera Negra”.

Ver cobertura completa