Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Como harto eso sí": Mariana Di Girolamo recibe curiosa invitación por Instagram y así respondió

  • Por Meganoticias

La actriz Mariana Di Girolamo sorprendió al más de millón de seguidores que tiene en Instagram (@marianadigirolamo) con una artística foto que realizó para una editorial, registro que suma cientos de like y comentarios.

La protagonista de "Ema" aparece semidesnuda en una foto en blanco y negro, además de su pelo engominado y un maquillaje oscuro en los ojos, mientras censuró sus mamas para que su foto no fuese bajada de la red social.

"Tu cuerpo es arte igual que el de todas las mujeres", "quiero tu abdomen", "Linda te amo", fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen que ya suma más de 50 mil "me gusta".

La invitación

En medio de los comentarios que recibió estuvo el de un usuario quien le realizó una especial invitación, aunque algunos vieron una doble lectura en ello. "Sé que no debiera Mariana, me encantas, pero te veo y me nace invitarte a comer cazuela con sopaipillas, mote con huesillos, pan amasado con mantequilla....".

Ante el ofrecimiento, la actriz de Pituca sin Lucas y Perdona Nuestros Pecados le respondió: "Invíteme nomás! Me encantan todas esas maravillas...como harto eso sí, sanita estoy".

Mientras algunos aplaudieron que el sujeto se atreviera a invitarla y que ella aceptara, otros señalaron que las palabras del usuario eran una crítica implícita al cuerpo de la actriz y su delgadez.

Leer más de