Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricardo Montaner encabeza el "Papá Challenge" y sorprende con un polémico gesto

  • Por Meganoticias

Los Montaner son una familia unida y divertida. Así lo demuestra la más reciente publicación de Mau y Ricky, quienes sumaron a sus padres, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, al “Papá Challenge” para promocionar su más reciente sencillo “Papás”.

El dúo musical anunció en su cuenta Instagram la colaboración de su famoso padre en el baile familiar. Y luego subieron la coreografía, donde siguen pasos específicos para algunas frases de la canción.

“¡Una familia que hace challenges juntos permanece junta! ¡Hemos visto que lo han hecho con sus papás y nos copiamos! Jejeje lo hacen mejor que nosotros @montaner @marlenesalome #papáschallenge #papaschallenge”, fue el mensaje de los cantantes de música urbana.

Fanáticos sorprendidos

El baile desató cientos de comentarios entre los seguidores de los Montaner. Muchos se mostraron sorprendidos por lo bien que lo hicieron Ricardo y Marlene, ambos de 62 años.

“¡No cabe duda que los papás tienen más flow que los hijos! @montaner mató con ese gran final!”; “Bella y divertida la familia Montaner, que Dios les siga bendiciendo siempre”, “Que va el papá se ve mejor que los hijos”; “Ricardo Montaner lo máximo con sus pasos”, fueron algunos de los comentarios positivos.

Otros aludieron la fe que profesan para cuestionar el contenido de la canción y el gesto de Ricardo Montaner al cierre de la coreografía. “Por cosas como estás no creo en las religiones ni predicadores”, “Fatal la letra y los pasos”, comentaron.

También destacaron el look de Ricky, quien aparece con el cabello mitad negro, mitad blanco. “Y uno de los hijos de Ricardo Montaner se parece a Cruella de Vil por su peinado”, se leyó.

La semana pasada Evaluna Montaner se mostró también con un nuevo peinado, luego de teñir la parte baja de su cabellera de rubio. El cambio generó confusión entre sus fanáticos, quienes creyeron que se había rapado el pelo.