Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gunjan Saxena: La chica de Kargil", la inspiradora película que ya está disponible en Netflix

  • Por Meganoticias

Entre la oferta de estrenos de Netflix en agosto, destaca la película original, "Gunjan Saxena: La chica de Kargil", un inspirador film basado en hechos reales.

La producción cuenta la vida de Gunjan Saxena y su travesía para convertirse en la primera mujer piloto de las Fuerza Aérea de la India en volar un avión de combate durante la guerra de Kargil en 1999.

Protagonizada por la actriz india, Janhvi Kapoor, la cinta es un homenaje al esfuerzo y dedicación contra todos los obstáculos que se le presentan a Gunjan para alcanzar sus sueños.

"Orgullosa de contarles la historia de la primera mujer oficial de la Fuerza Aérea de la India en ir a la guerra. Un viaje que espero los inspire de la manera en que me ha inspirado. ‘Gunjan Saxena The Kargil Girl’ aterrizó el 12 de agosto" , escribió Gunjan en su perfil de Instagram.

La joven actriz se ha mostrado emocionada por el estreno de la pelicula y así lo ha hecho notar en las publicaciones en la red social.

El director Sharan Sharma logra captar la esencia de la piloto y convertirla en una inspiradora historia. La producción del filme estuvo a cargo de Dharma Productions y Zee Studios.

Estrella de Bollywood

Janhvi Kapoor es hija de los conocidos artistas de Bollywood, Sridevi y Boney Kapoor, a quienes ha seguido sus pasos, ganando respeto y admiración con cada papel que le toca interpretar.

Hizo su debut con la película "Dhadak", de la mano del director Shashank Khaitan, obteniendo buena respuesta de la crítica y el público por su brillante actuación.

Luego de participar en varias producciones del cine indio y ganarse el cariño del público, la joven estrella de 23 años busca conquistar otros espacios en Netflix.

 

Ver cobertura completa